Seguidores

sábado, 2 de julio de 2011

¿ Qué le ocurre al mundo?

No entiendo a ciencia cierta qué está pasando, porque está ocurriendo lo que pasa ...

¿ Por qué? Y es más, ¿ por qué ahora qué es cuando mejor debería estar la situación, el hilo del que todos nos sostenemos?

No lo entiendo; creo que tampoco quiero entenderlo porque me parece algo completamente descabellado y absurdo, algo sin sentido que no debería estar ocurriendo pero por el contrario mira como está la estúpida situación.

Una cosa si que tengo clara, las cosas hay que solucionarlas " face to face", nada de a través de redes sociales ni por telefóno ni cosas así, todo cara a cara. Pero, ¿ realmente voy a conseguir solucionarlo? ¿ O simplemente se van a arreglar las cosas hasta el próximo día?

De verdad, no entiendo como ha podido acabar todo esto así; eso si, las medias tintas no me valen y la falsedad o un día y otro no es algo que nunca ha ido conmigo ni irá, asi que por favor, date cuenta del error, porque sino esta vez no voy a ser yo la que pida perdón por mucha pena que me de.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

+Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

Datos personales

Mi foto
19. Bipolar, alocada, llorona, pesimista y borde por naturaleza aunque adorable con las personas a las que más quiero. Amante de liarla con los míos, salir de fiesta e ir de compras. De momento creo que el amor y la buena suerte no existen.