Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

¿Puedo ser la princesa de mi propio cuento de hadas?

+ Pues yo de mayor quiero ser astronauta.
- Y yo futbolista!
+ Yo voy a ser princesa, como Ariel.


De pequeño todos soñamos con qué ser de mayor pero cuandoya somos "mayores" y nos toca elegir, muchos de nosotros no sabemos ni qué queremos ser ni qué hacer.
Yo soñaba con ser médico y, a dia de hoy y tan solo quedandome un mes para "ser mayor" y elegir carrera, no se ni lo que me gusta, ni lo que quiero hacer, ni nada.

Una cosa si tengo clara, yo de mayor quiero ser feliz,sea como sea y con el trabajo que sea.

1 comentario:

  1. Toda la razón, vivir tus sueños y ser totalmente feliz es lo único que quiero ser de mayor!
    También te sigo, muá.

    ResponderEliminar

+Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.

Datos personales

Mi foto
19. Bipolar, alocada, llorona, pesimista y borde por naturaleza aunque adorable con las personas a las que más quiero. Amante de liarla con los míos, salir de fiesta e ir de compras. De momento creo que el amor y la buena suerte no existen.